Triton Digital publica el informe de podcast de América Latina de agosto de 2021

Jueves 23 sep. 2021, 4:55 p.m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - Triton Digital®, el proveedor global de tecnología y servicios para la industria del audio digital y de podcast, anunció hoy la publicación del último Informe de podcast de América Latina correspondiente al período de informes de agosto de 2021 (del 2 de agosto al 29 de agosto de 2021), según las mediciones del servicio de mediciones Podcast Metrics de Triton.

Nuevas entidades debutaron en el informe de los 100 mejores podcasts durante este período, entre ellas DEMENTES (Sonoro Global Media Corp) en el puesto N.° 16, ¿Qué fue de ellos? (Sonoro | All Things Comedy) en el puesto N.° 56, CARACOL - Hoy por hoy (Prisa Radio) en el puesto N.° 82, Noticias del día en Colombia - BLU Radio (Grupo BluRadio) en el puesto N.° 98 y Noticias Generales Blu Radio (Grupo BluRadio) en el puesto N.° 99.

Las tres primeras entidades en este período de informe son: LOS40 MX - La Corneta (Prisa Radio) que se mantuvo en el puesto N.° 1, Leyendas Legendarias (Sonoro | All Things Comedy) que se mantuvo en el puesto N.° 2 y Repórter CBN (Radios Grupo Globo) en el puesto N.° 3.

Los 100 mejores podcasts representan 26 millones de descargas en total durante el período informado.

Para ver los resultados completos del Informe de Podcasts de América Latina visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Si desea suscribirse para recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://www.tritondigital.com/pmsignup

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, red, programa, episodio y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Kristin Charron
Triton Digital