Triton lanzará un innovador mercado de audio

Viernes, 17 sep. 2021, 10:00 a. m. EST

Triton lanzará un innovador mercado de audio

NUEVA YORK--()--Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios en la industria de audio digital y podcasts, anunció hoy que lanzará el Mercado de Audio de Triton, - un nuevo e innovador mercado abierto de audio global que, por primera vez, agrupará audiencias a escala en tres segmentos de audio explosivos: transmisión, podcast y streaming, haciendo que sea más fácil que nunca para los profesionales de marketing y las agencias planificar, comprar y medir el impacto de los anuncios de audio multiplataforma.

El nuevo Mercado de Audio de Triton ofrecerá acceso al mayor grupo de audiencias de audio, con más de 100 mil millones de impresiones de audio por mes en emisoras de transmisión, streaming y podcast y permitirá que los profesionales de marketing y las agencias realicen transacciones en TODAS las formas de inventario de audio y tengan acceso a herramientas de medición y direccionamiento sofisticadas e inigualables en una variedad de audiencias, desde datos demográficos de alcance masivo hasta objetivos más precisos y limitados. Con el lanzamiento oficial programado para el primer trimestre de 2022, el Mercado incluirá inventario de radio, streaming y podcasts de más de 250 compañías de medios, incluidos 17 de los 20 broadcasters más importantes; más de 700 títulos de podcasts exitosos de iHeartPodcast Network, la mayor red de podcasts del mundo; las plataformas de creadores de audio más grandes, Voxnest y Spreaker; y contenido de clase mundial de miles de creadores.

Además, el Mercado de Audio de Triton ofrecerá un conjunto completo de soluciones de tecnología y datos de anuncios de audio para las marcas para direccionamiento y medición, y será el mercado más grande de audio seguro para las marcas, que implementará las primeras herramientas de seguridad de marca de su clase para garantizar que todas las impresiones cumplan con los estándares de IAB y las expectativas de la marca diseñadas para un mundo poscookies. Triton también planea introducir una nueva plataforma para la recopilación de datos de publishers que está basada en el consentimiento del oyente. Estos datos, además de los datos proporcionados por los anunciantes, brindarán información para la planificación, direccionamiento y medición de la audiencia como nunca antes.​​​​​​​

"Triton siempre ha sido la empresa innovadora líder en tecnología de streaming y podcast", señaló John Rosso, presidente de Desarrollo de Mercado de Triton Digital. "Según un nuevo estudio de WARC y Lion's Intelligence que indica que el 31 % del consumo de medios del consumidor promedio es ahora audio, pero menos del 9 % del gasto en medios de la marca se asigna a audio, este nuevo Mercado de Audio de Triton se ha diseñado para cerrar esta brecha al facilitar que cualquier profesional de marketing encuentre su audiencia en un solo lugar y planifique y compre estas audiencias a escala en más de 250 socios de medios de audio".

Triton Digital fue adquirida por iHeartMedia a principios de 2021 como parte de una serie de inversiones y avances que hizo la compañía en el espacio de la tecnología de audio, con el objetivo de poder agrupar activos en un mercado abierto global para profesionales de marketing y anunciantes. Las capacidades de emisión de radio de Jelli, las capacidades de streaming de Triton, las capacidades de podcasts de Omny y Voxnest, y las soluciones de medición y direccionamiento de audiencia impulsadas por la ciencia de datos de SmartAudio se combinan para formar el Mercado de Audio de Triton, una verdadera solución de compra multiplataforma, que lleva el marketing de audio a un nivel completamente nuevo de direccionamiento y escala.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Kristin Charron
Triton Digital