Triton Digital publica el informe de podcast de los Países Bajos para agosto de 2021

Jueves 16 sep. 2021, 1:55 a.m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK -  16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - Triton Digital®, el proveedor global de tecnología y servicios para la industria del audio digital y de podcast, anunció hoy el lanzamiento de su último Informe de podcasts de Holanda. El informe proporciona información sobre las principales 12 redes y los 100 podcasts más importantes en los Países Bajos desde el 2 al 29 de agosto de 2021, según la medición del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

En este período de informe, NPO / Ster permaneció en el puesto n° 1 con 1,60 millones de descargas semanales promedio y 534 000,00 usuarios semanales promedio, seguidos por DPG Media con 506 000,00 descargas semanales promedio y 263 000,00 usuarios semanales promedio. NRC Media ocupó el puesto n.° 3 con 432 000,00 descargas semanales promedio y 184 000,00 usuarios semanales promedio.

Los mejores podcasts también se clasifican según el promedio de descargas semanales, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcasts del IAB.​​​​​​​ Los podcasts líderes por descargas semanales promedio incluyen NOSMet het Oog op Morgen (NPO Radio 1/NOS), NU.nl Dit wordt het nieuws (DPG Media BV) y Eerst Dit (NPO Radio 5 / EP / IZB).  NRC Vandaag (NRC Media) permaneció en el puesto N° 1 en este período de informe.

Para ver los resultados completos del informe de podcast de Países Bajos, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Para optar por recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://www.tritondigital.com/pmsignup

Certificado por IAB Tech Lab, Podcast Metrics de Triton elimina las prácticas de medición inconsistentes y los datos autoinformados, al ofrecer datos de audiencia de podcasts validados y transparentes, a los creadores de contenido, comercializadores, compradores de medios y la industria del audio en general.

Cualquier red de podcasts o publisher con audiencia en los Países Bajos es elegible para participar en el Informe de podcast de los Países Bajos. Para obtener más información, contáctese a solutions@tritondigital.com.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Acerca de NLO
Nationaal Luister Onderzoek (NLO), la fundación holandesa para la medición de audiencias de audio, es un comité conjunto de la industria fundado en 2012 por anunciantes, agencias de medios, canales de medios y operadores de estaciones de radio. Representa a la industria de la radio en todos los ámbitos. El objetivo de NLO es tener una medición de la audiencia de radio y audio válida y confiable y poner los resultados a disposición del mercado. Los resultados se utilizan para programación y planificación de medios, entre otras cosas.

Kristin Charron
Triton Digital