Triton Digital presenta el ranker de métricas de streaming de Países Bajos de mayo de 2022

Jueves 23 de junio de 2022 3:00 a. m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 23 de junio de 2022 - Triton Digital®, proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria del audio digital y los podcasts, anunció hoy la publicación del último Ranker de mediciones de streaming de los Países Bajos, correspondiente al periodo de informe de mayo de 2022 (del 2 al 29 de mayo de 2022). El ranker es una lista de las redes de ventas, publishers y estaciones de audio en línea de mejor rendimiento en la región, según lo medido por el servicio de medición Streaming Metrics de Triton.

Nuevamente, Talpa Network, Ster y DPG Media permanecieron en los tres primeros lugares en el ranking de Sales Networks, mientras que Talpa Radio, NPO y DPG Media continuaron liderando el ranker de los mejores publishers.

Con respecto a las estaciones con mejor desempeño en mayo, NPO Radio 1 trepó al puesto n.º 1 con un promedio de 1,60 millones de inicios de sesión (SS) semanales y un promedio de 9 900,00 sesiones activas, seguida por 538 en la posición n.º 2 con un promedio de 1,54 millones de SS semanales y un promedio de 18 400,00 sesiones activas, y por Qmusic NL en el puesto n.º 3 con un promedio de 1,51 millones de SS semanales y un promedio de 18 000,00 sesiones activas.

Los resultados completos de los rankers de streaming de mayo de 2022 se pueden encontrar aquí.

Para optar por recibir los informes de streaming de Triton por email, visite: https://www.tritondigital.com/pmsignup

Los servicios Webcast Metrics y de mediciones de streaming de Triton son el estándar de la industria para los datos de consumo de audio en línea. Proporcionan datos confiables y validados que permiten a los publishers de audio de todo el mundo analizar el consumo de su contenido por franja horaria, tipo de dispositivo, geografía, plataforma de distribución y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Maryellen Sartori

TritonDigital@famapr.com