Triton Digital anuncia promociones ejecutivas

Miércoles 08 de junio de 2022 9:00 a. m. EST

Triton Digital anuncia promociones ejecutivas

Nuevos roles empujados por el crecimiento continuo de la empresa, el impulso y la integración de Jelli

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 8 de junio de 2022 - Triton Digital®, el proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria del audio digital y de podcast, anunció hoy los ascensos de varios ejecutivos. Stephanie Donovan es ahora la directora internacional de ingresos, Alex Fournier es el nuevo director de tecnología, Benjamin Masse, el director de producto y Molly Glover Gallatin se unió al equipo ejecutivo como vicepresidente sénior de marketing y experiencia del cliente de Jelli. Los ascensos son un refuerzo adicional para la reciente integración de Jelli por parte de la empresa a fin de acelerar el desarrollo de tecnología innovadora al servicio de todo el ecosistema de audio, que abarca radio, streaming y podcasts.

"En Triton Digital, nuestra misión es ofrecer tecnología y servicios innovadores que impulsen el sector de audio internacional en continua evolución", afirma John Rosso, presidente y director ejecutivo de Triton Digital. "Estos ascensos recientes dentro de nuestro equipo ejecutivo son clave para mantener la innovación y la excelencia operativa de nuestras tecnologías de streaming de audio, podcasts, medición de la audiencia y publicidad, a fin de que sigan siendo las mejores de su clase. Con la integración del equipo y de la tecnología de Jelli como complemento, podemos ofrecer el conjunto de soluciones de audio más completo de la industria".

Stephanie Donovan es una líder reconocida en el sector de audio e integra el equipo directivo de Triton Digital desde hace mucho tiempo. En su puesto anterior como vicepresidente sénior de desarrollo de publishers, Donovan contribuyó a la ampliación de las sociedades con clientes de Triton Digital en Norteamérica, al tiempo que promovió el rol del audio digital en la mezcla de marketing de los anunciantes. Como directora internacional de ingresos, Donovan dirigirá las estrategias de audio programático y la ampliación del desarrollo de publishers en los más de 80 países donde actualmente opera Triton Digital, y más allá.

Alex Fournier tiene mucha experiencia al frente de equipos de tecnología y operaciones, y desempeñó un papel esencial para impulsar el crecimiento y el rendimiento de Triton Digital. Como director de tecnología, Fournier será responsable de dirigir el plan tecnológico de la empresa y de aumentar su capacidad para satisfacer las expectativas de los clientes en constante evolución, específicamente con respecto a la seguridad, la privacidad, la disponibilidad y el rendimiento.

Como parte de la integración de Triton Digital con Jelli, Molly Glover Gallatin fue nombrada vicepresidente sénior de marketing y experiencia del cliente de Jelli. Molly era la vicepresidente sénior de marketing y experiencia del cliente en Jelli, y dirigía las iniciativas de marketing de la empresa. Como vicepresidente sénior de marketing y experiencia del cliente de Jelli, Glover Gallatin supervisará todas las actividades de marketing y comunicación para Triton Digital. Además, continuará a cargo de la experiencia del cliente para los productos de Jelli.

Benjamin Masse tiene una trayectoria comprobada en el establecimiento de sinergias entre empresas, clientes y equipos de desarrollo de software como el director general de estrategia y desarrollo de mercado de Triton Digital. Como director de producto, Masse dirigirá la estrategia y las operaciones de producto para garantizar que Triton Digital siga adaptándose al mercado de audio en continua evolución. Además, desempeñará un papel esencial para integrar la tecnología de plataforma de Jelli, destinada al mercado de la publicidad en radio, en el conjunto de tecnologías de publicidad de Triton Digital.

Con la unión de Triton Digital y Jelli, el conjunto de tecnologías de audio de Triton Digital ahora es capaz de ofrecer una solución de publicidad multiplataforma que esté al servicio de toda la industria del audio. La combinación de tecnologías y productos complementarios acelera el desarrollo y la creación de soluciones innovadoras de Triton Digital, que benefician al ecosistema de audio internacional.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria global de audio en línea con Webcast Metrics®, el servicio líder de medición de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de podcast certificados por la IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Julia Carfagno

TritonDigital@famapr.com