Star Media Group selecciona Triton Digital para el paquete completo de productos de audio

Martes 28 de julio, 2020, 6:45 p. m. EST

KUALA LUMPUR, MALAYSIA - 29 DE JULIO DE 2020 - Triton Digital®, el proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria del audio y podcats online, anunció hoy que Star Media Group, el grupo de medios integrado e innovador líder de Malasia, seleccionó a Triton Digital para impulsar la entrega, monetización y medición de su streaming de audio y contenido en podcast.

A través de esta sociedad, Star Media Group utilizará la sólida red de streaming de audio de Triton para ofrecer sus estaciones de radio en línea, entre ellas 988 FM, una de las principales estaciones del idioma chino en Malasia, así como SURIA FM, una de las estaciones de radio malayas de más rápido crecimiento en la región. Además, Star Media Group aprovechará el Ad Server de Triton para insertar de manera dinámica anuncios de audio dirigidos específicamente en sus streams.  Para respaldar sus objetivos de monetización, Star Media Group utilizará el mercado de audio programático de Triton y el SSP de audio para que su inventario de audio y podcast en línea esté disponible para los compradores de medios de todo el mundo a través de acuerdos de mercado abiertos y privados.

Star Media Group también utilizará los servicios de medición de Webcast Metrics® y Podcast Metrics de Triton para medir sus audiencias altamente comprometidas, y la plataforma empresarial de administración de podcasts Omny Studio para crear sin problemas contenido en podcast desde sus transmisiones. Además, Omny Studio permitirá a Star Media Group distribuir su contenido al público en una amplia variedad de dispositivos y plataformas, entre ellos teléfonos móviles, altavoces inteligentes, redes sociales y más.

"La decisión de asociarse con Triton Digital fue fácil, ya que su paquete integral y confiable de podcast y tecnología de audio en línea no tiene comparación", dijo Yew Jin Kang, director de tecnología del Star Media Group. "Estamos orgullosos de trabajar con su equipo de expertos y esperamos aprovechar su mejor tecnología para aumentar nuestros ingresos, comprender mejor a nuestra audiencia y cómo se consume nuestro contenido, y ofrecer una experiencia de audios y podcasts extraordinaria para nuestras estaciones de radio en línea".

"Nos complace proporcionar a Star Media Group la tecnología y la asistencia técnica que necesitan para evolucionar y hacer crecer continuamente su estrategia de audio y podcast en línea", dijo Benjamin Masse, director general de desarrollo de mercado y estrategia de Triton Digital. "Esperamos poder ayudar a Star Media Group a ofrecer una experiencia auditiva excepcional para su audiencia y generar ingresos publicitarios significativos".

• Londres
  • Los Ángeles