Triton Digital anuncia la publicación del informe de podcasts de Canadá en junio

Miércoles, 27 de julio, 2022 9:00 a. m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 27 de julio de 2022 - Triton Digital ®, líder mundial en tecnología y servicios para la industria de audio digital y podcasts, anunció hoy la publicación del último Informe de podcasts de Canadá, correspondiente al período de junio de 2022 (del 30 de mayo de 2022 al 3 de julio de 2022), según los datos del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

Para este período de informe, los tres principales podcasts en francés realizados en Canadá incluyen Radiojournal (Radio Canada) en el número 1, Richard Martineau (QUB) en el número 2 y Ça s'explique (Radio Canadá) en el número 3.

Los tres principales podcasts en inglés realizados en Canadá son Front Burner (CBC/Radio-Canada) en el puesto n.º 1, The Current (CBC/Radio-Canada) en el n.º 2 e Ideas (CBC/Radio-Canada) en el n.º 3.

El podcast mejor ubicado en general es Dateline NBC (NBCUniversal News Group). SXM Media obtuvo el puesto número 1 en el informe de redes principales con un promedio semanal de descargas de 4,40 millones; seguido de CBC/Radio-Canada, con 2,70 millones y Wondery Network, con 2,30 millones.

En cuanto a los podcasts mejor ubicados, hubo varios debuts: Park Predators (audiochuck/SXM Media), Kuper Island (CBC/Radio-Canada) y White Coat Black Art (CBC/Radio-Canada). Los debuts de podcasts en francés realizados en Canadá incluyen Vincent Dessureault (QUB), Yasmine Abdelfadel (QUB) y Patrick Déry (QUB). The Village: The Montreal Murders (CBC/Radio-Canada) debutó en la lista de podcasts en inglés realizados en Canadá.

Para obtener el informe completo, visite Tritonrankers.com, donde podrá acceder a los detalles por descripciones de programas y filtrar por categoría de podcast y publisher.

Este mes presentamos una nueva red participante en el Informe de podcasts de Canadá, Studio71, que se suma a All Things Comedy, Audioboom, CBC/Radio-Canada, Cloud10, Cogeco Media, Headgum, Kast Media, NPR, Paramount, QUB, Salem Podcast Network, SXM Media, The Roost Podcast Network, WarnerMedia y Wondery Network.

Cualquier red de podcasts o publisher que tenga audiencia en Canadá es elegible para participar en los informes de podcasts de Canadá. Para más información, comuníquese con solutions@tritondigital.com.

Para optar por recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://tritonrankers.com/#subscribe

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Maryellen Sartori

TritonDigital@famapr.com