La plataforma Omny Studio de Triton Digital lanza capacidades de distribución seguras para los publishers de audio

Miércoles, 15 de julio, 2020 7:00 a. m. EST

Los productores de podcast ahora pueden crear y compartir fuentes de contenido y reproductores con ciertas audiencias

NUEVA YORK - 15 DE JULIO DE 2020 - Triton Digital®, el líder en servicios y tecnología global para la industria de audio digital y podcasts, anunció hoy que los publishers que utilizan esta plataforma de podcast, Omny Studio, ahora tienen la opción de crear fuentes de contenido seguro que son exclusivas para sus audiencias.

Al aprovechar esta nueva capacidad, los publishers pueden crear y distribuir tanto fuentes de contenido como reproductores incrustados que son accesibles solo para la audiencia que elijan. Los publishers pueden usar esta capacidad para ofrecer una experiencia mejorada para ciertos oyentes, como una versión sin anuncios de una fuente para suscriptores a podcasts o contenido privado para ciertos miembros.

"Con el consumo de los podcasts en aumento, los publishers necesitan un control máximo en la creación y distribución de su contenido para retener y aumentar su audiencia", dijo Sharon Taylor, directora general, Triton Digital. "La posibilidad de crear fuentes de acceso exclusivo permite a los publishers expandir su contenido existente para ofrecer podcasts premium, episodios adicionales, fuentes sin anuncios y más que les permitirá expandir su alcance y aumentar sus ingresos".

La plataforma Omny Studio cuenta con la confianza de las principales organizaciones de radio, podcast, noticias y deportes de todo el mundo, incluidos Bell Media, CRP Radios, DigitalMDE, Grupo Bluradio, Cumulus Media y más.

Para más información sobre la plataforma Omny Studio, visite este enlace o escriba a Solutions@TritonDigital.com.

• Londres
  • Los Ángeles