Triton Digital publica el Ranker de podcasts de Canadá de agosto de 2022

Miércoles, 28 sep. 2022, 9:00 a. m. EST

Triton Digital publica el Ranker de podcasts de Canadá de agosto de 2022

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 28 de septiembre de 2022 - Triton Digital, ®, líder mundial en tecnología y servicios para la industria de audio digital y podcasts, anunció hoy la publicación del último Ranker de podcasts de Canadá, correspondiente al periodo de informe de agosto de 2022 (del 1 de agosto de 2022 al 28 de agosto de 2022), según los datos del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

En este periodo de informe, los tres principales podcasts en francés realizados en Canadá son Radiojournal (Radio Canada) en el puesto 1, Bulletin réseau (Radio Canada) en el 2 y RDI express (Radio Canada) en el 3.

Los tres principales podcasts en inglés realizados en Canadá son Front Burner (CBC/Radio-Canada) en el puesto n.º 1, The Current (CBC/Radio-Canada) en el n.º 2 e Ideas (CBC/Radio-Canada) en el n.º 3.

El podcast mejor ubicado en general es Dateline NBC (NBCUniversal News Group). SXM Media obtuvo el puesto n.° 1 en el informe de redes principales con un promedio de descargas semanales de 4,77 millones, seguido de Wondery Network con 2,24 millones y CBC/Radio-Canada con 2,23 millones.

En cuanto a los podcasts mejor ubicados, debutó Fed Up (Wondery Network). Entre los podcasts en francés realizados en Canadá también hubo un debut: Grand écart (Radio Canada). Los debuts en la lista de podcasts en inglés realizados en Canadá incluyen The World This Weekend (CBC/Radio-Canada) y Ontario Today (CBC/Radio-Canada).

Nuestro Ranker de podcasts de Canadá está disponible en nuestro sitio web interactivo, www.TritonRankers.comque permite explorar fácilmente las tendencias de desempeño mensuales y filtrar por categoría de podcast, publisher y período.

Cualquier red de ventas o publisher que tenga audiencia en Canadá es elegible para participar en el Ranker de podcasts de Canadá. Para más información, escriba a: solutions@tritondigital.com.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Maryellen Sartori

tritondigital@famapr.com