Triton Digital presenta el informe de podcast de EE. UU. de agosto de 2021

Jueves 16 sep. 2021, 4:55 p.m. EST

Triton Digital presenta el informe de podcast de EE. UU. de agosto de 2021

Los nuevos programas que debutan en este período incluyen Candace (Cumulus Podcast Network), Dr. Death Dr. Death: Miracle Man (Wondery) y 5 things (Wondery).

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - Triton Digital®, proveedor internacional de tecnología y servicios para la industria de podcasts y audio digital, anunció hoy la publicación del último informe de podcast de EE. UU., correspondiente al período de agosto de 2021 (del 2 al 29 de agosto de 2021), basado en las mediciones del servicio Podcast Metrics de Triton.

Los informes principales de la red están clasificados por Promedio de descargas semanales y Promedio de usuarios semanales, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcasts de IAB v2.1.

En este período, Stitcher Media se mantuvo en el puesto n.º 1 en el informe de redes con un promedio de descargas semanales de 31,20 millones y un promedo de usuarios semanales de 10 millones, seguido por NPR con 31,10 millones de descargas semanales promedio y 8 millones de usuarios semanales promedio. La red de podcast de Audacy se ubicó en el puesto n.º 3 con 18 millones de descargas semanales promedio y 6 millones de usuarios semanales promedio.

Los mejores podcasts también están clasificados por descargas semanales promedio y usuarios semanales promedio, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcast del IAB. Los podcasts líderes según las descargas semanales promedio incluyen a Crime Junkie (audiochuck), The Ben Shapiro Show (Cumulus Podcast Network), Up First (NPR) y Dateline NBC (NBCUniversal News Group), mientras que NPR News Now (NPR) se mantiene firme en el puesto n.º 1 en este período.

Entre los podcasts debutantes, los líderes según las descargas son Dr. Death: Miracle Man (Wondery) y Candace (Cumulus Podcast Network). Entre los podcasts debutantes, los líderes por oyentes son Dr. Death: Miracle Man (Wondery) y 5 Things (Wondery).

En este período, las descargas semanales promedio suben un 11 % y los usuarios semanales promedio suben un 12 % con respecto al último período informado (julio de 2021).

Certificado por IAB Tech Lab, Podcast Metrics de Triton elimina las prácticas de medición inconsistentes y los datos autoinformados, al ofrecer datos de audiencia de podcasts validados y transparentes, a los creadores de contenido, comercializadores, compradores de medios y la industria del audio en general.

Para ver los resultados completos del Informe de podcast de EE. UU., visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Para optar por recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://www.tritondigital.com/pmsignup

Cualquier red o publisher de podcast con audiencia en los Estados Unidos es elegible para participar en el informe de podcast de los EE. UU. Para obtener más información, contáctese a solutions@tritondigital.com.

Con más de 10 años de experiencia en medición de audio digital, el servicio de medición de Podcast Metrics de Triton proporciona datos confiables e informativos sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido de podcast y audio on demand en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, reproductor, red, programa, episodio y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Kristin Charron
Triton Digital