Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para agosto de 2021

Lunes 13 de septiembre, 2021, 7:30 p. m. EST

Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para agosto de 2021

SÍDNEY, AUSTRALIA - 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 - Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios en la industria de podcasts y audio digital, anunció hoy el lanzamiento del más reciente ranker de podcasts de Australia. El Ranker proporciona información sobre los 100 mejores podcasts y los 10 mejores publishers en Australia desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2021, según lo registrado por el servicio de medición de Podcast Metrics de Triton.

El ranker de mejores podcasts y el ranker de los mejores 100 de Australia se clasifican por oyentes mensuales, de acuerdo con las más recientes pautas de medición técnica de podcasts de la IAB.

Por primera vez, y para los tres rankers, el ranking se basa en oyentes en lugar de descargas. Además, por primera vez, se presentan a los lectores tanto las mediciones de oyentes como las de descargas. Dado que estos cambios tienen un efecto importante en el ranking, no mostramos cambios de ranking solo para esta edición. Los cambios de ranking estarán disponibles nuevamente el próximo mes.

En cuanto a este mes, los tres mejores publishers del ranker de podcasts de Australia son ARN/iHeartMedia, LiSTNR (SCA) y Audioboom.

Los tres mejores podcasts en el ranker de los mejores 100 y el ranker de los mejores 100 de Australia son Hamish & Andy (LiSTNR - SCA), Casefile True Crime (Audioboom) y Life Uncut con Brittany Hockley y Laura Byrne (ARN/iHeartMedia).

Las descargas totales de todos los programas de los publishers participantes en el mes de agosto son 49 millones.

Los publishers participantes en el ranker de Australia incluyen Audioboom, ARN/iHeartMedia, DM Podcasts, Equity Mates Media, Hidden Brain Media, Kinderling Kids Radio, LiSTNR (SCA), News Corp Australia, Nine, NOVA Entertainment, Podshape, Schwartz Media, Sports Entertainment Network (SEN), Stitcher Media, TOFOP Productions, Wavelength Creative y West Australian Newspapers.

Para ver los resultados completos del ranker y suscribirse para recibir los próximos rankers por email, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Kristin Charron

Triton Digital