Triton Digital publica el ranker de mediciones de streaming de Países Bajos de octubre de 2022

Jueves 24 de noviembre de 2022, 3:00 a. m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK, 24 de noviembre de 2022 - Triton Digital®, el proveedor mundial de tecnología y servicios para las industrias de audio digital, podcasts y radiodifusión, anunció hoy la publicación de su ranker de mediciones de streaming de los Países Bajos para el periodo de informe de octubre de 2022 (del 3 al 30 de octubre de 2022), según lo registrado por el servicio de medición Streaming Metrics de Triton.

Una vez más, Talpa Network, Ster y DPG Media se ubicaron en los tres primeros lugares en el ranker de las redes de ventas, mientras que Talpa Radio, NPO y DPG Media continuaron liderando el ranker de los publishers principales.

En cuanto a las estaciones principales en el mes de octubre, Qmusic NL ocupó el 1.° puesto, otra vez con un promedio semanal de 2,11 millones de inicios de sesión (SS) y 20 810,00 de sesiones activas; seguida de NPO Radio 1, en el número 2, nuevamente con un promedio semanal de 1,68millones de SS y 10 390,00 sesiones activas; y NPO Radio 2 en el 3.° lugar, otra vez con un promedio semanal de 1,52 millones de SS y 18 680,00 sesiones activas.

Para recibir los informes de streaming de Triton por email, visite: https://info.tritondigital.com/subscribe-to-podcast-reports-and-webcast-metrics-rankers

Los servicios Webcast Metrics y de mediciones de streaming de Triton son el estándar de la industria para los datos de consumo de audio en línea. Proporcionan datos confiables y validados que permiten a los publishers de audio de todo el mundo analizar el consumo de su contenido por franja horaria, tipo de dispositivo, geografía, plataforma de distribución y más.

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios de las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria del audio en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Sarah Graham

Tritondigital@famapr.com