Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para octubre de 2022

Jueves 17 de nov. de 2022, 5:30 p.m., hora estándar del este

Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para octubre de 2022

SÍDNEY, AUSTRALIA, 18 de noviembre de 2022. Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios para las industrias de audio digital, podcasts y radiodifusión, anunció hoy la publicación del ranker de podcasts de Australia. El ranker brinda información sobre los 150 principales podcasts, así como los 150 principales podcasts de producción australiana, los publishers y representantes de ventas principales de Australia, del 1 al 31 de octubre de 2022, según lo registrado por el servicio de medición Podcast Metrics de Triton. En el mes de octubre, se registraron 72,20 millones de descargas.

Los rankers de podcasts principales (generales) y los 150 principales (producción australiana) se clasifican por oyentes mensuales, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcasts de IAB.

Nuevamente, para este período de informe, los tres publishers principales fueron iHeartPodcast Network Australia de ARN, en el puesto n.° 1; LiSTNR (SCA), en el n.° 2 y Audioboom, en el 3.

Para este período de informe, los tres podcasts principales, tanto en el ranker de podcasts principales como en el ranker de 150 podcasts principales (producción australiana) fueron: Casefile True Crime (Audioboom), que alcanzó el 1.° lugar; Hamish & Andy (LiSTNR (SCA)) en el 2, y Life Uncut con Brittany Hockley y Laura Byrne (ARN/iHeartMedia), que subió al puesto 3.

Además, hubo más debuts en el ranker de podcasts principales de The Mel Robbins Podcast (Stitcher Media), Bone Valley (ARN/iHeartMedia) y Normal Gossip (Audioboom), entre otros.

En el ranker de 150 principales (producción australiana), los nuevos podcasts incluyeron: Concealed with Art Simone (ARN/iHeartMedia), Bensley (Sports Entertainment Network (SEN)), Chanticleer (Nine Publishing) y más.

Los publishers que participan en el ranker australiano incluyen Audioboom, iHeartPodcast Network Australia de ARN, DM Podcasts, Equity Mates Media, LiSTNR (SCA), Motorsport Podcast Network, News Corp Australia, Nine, NOVA Entertainment, Podshape, Schwartz Media, Special Broadcasting Service, Sports Entertainment Network (SEN), Stitcher y Studio71.

Para ver los resultados completos de este ranker, participar en él o suscribirse para recibir los próximos rankers por email, visite: http://australianpodcastranker.com/.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios de las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria del audio en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Maryellen Sartori

Tritondigital@famapr.com