Triton Digital publica las clasificaciones de las principales redes y emisoras de audio digital de septiembre de 2022

Martes 01 de nov. 2022, 5:00 p.m., hora estándar del este

NUEVA YORK, NUEVA YORK, 1 de noviembre de 2022. Triton Digital®, proveedor mundial de tecnología y servicios para las industrias de audio digital, podcasts y radiodifusión publicó hoy su ranker global de mediciones de streaming y sus rankers de streaming regionales de EE. UU., América Latina y EMEA para el periodo de informe de septiembre 2022 (del 1 al 30 de septiembre de 2022). Los rankers de Triton proporcionan información sobre las cadenas y estaciones de streaming de audio con mejor desempeño en todo el mundo durante el mes de septiembre.

Los resultados completos de los rankers globales y regionales para septiembre de 2022 se pueden encontrar aquí.

Los servicios Webcast Metrics y de mediciones de streaming de Triton son el estándar de la industria para los datos de consumo de audio en línea. Proporcionan datos confiables y validados que permiten a los publishers de audio de todo el mundo analizar el consumo de su contenido por franja horaria, tipo de dispositivo, geografía, plataforma de distribución y más.

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios de las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria del audio en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Sarah Graham

Tritondigital@famapr.com