Triton Digital se asocia con Audacia para satisfacer la demanda creciente de audio programático en Asia

10 de mayo de 2023

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 10 DE MAYO DE 2023 - Triton Digital,®, líder mundial en tecnología y servicios para los sectores del audio digital, los podcasts y la radiodifusión, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Audacia, un mercado de publicidad global que utiliza el poder del audio para conectar a los publishers, los anunciantes y los clientes. Gracias a esta alianza, la red publicitaria Audacia tendrá acceso al intercambio de publishers de audio premium de Triton Digital, en todos los formatos de audio, en la región Asia-Pacífico.

Audacia aprovechará la Supply Side Platform (SSP, plataforma orientada a la oferta) de Triton Digital, una SSP creada desde cero específicamente para audio y destinada a broadcasters, productores de podcast y servicios de streaming de música. Integrada con las principales DSP del mundo, la SSP ofrece controles avanzados para publishers que permiten administrar el acceso, regular precios y establecer configuraciones de calidad de los anuncios en el Triton Audio Marketplace. Además, se pueden configurar acuerdos de mercado tanto abiertos como privados con compradores, marcas o empresas de ventas específicas. Audacia podrá crear paquetes de inventario de audio dirigidos personalizados y ponerlos a disposición de cualquier DSP conectada.

"El sector del audio sigue creciendo, y con él crece también el desafío de llegar a las audiencias correctas", señaló Kym Treasure, directora ejecutiva y fundadora de Audacia. "La sociedad de Audacia con Triton Digital conectará a los anunciantes con publishers que buscan alcanzar la misma audiencia objetivo además de ampliar el acceso y aumentar cada vez más la adopción de anuncios programáticos".

Recientemente, la red de publishers de audio de Triton Digital eligió los paquetes de la red publicitaria de Audacia para la monetización del inventario internacional.

"Triton Digital está encantado de asociarse con Audacia y poder unir los profundos conocimientos que tiene Kym del sector del audio con el inventario de audio de Triton. La región Asia-Pacífico crece con mucha rapidez: en los últimos 24 meses, el consumo de audio digital aumentó más de 450 %, por lo que es un medio muy valioso para que los anunciantes se dirijan y lleguen a las audiencias más activas", agregó Stephanie Donovan, directora internacional de Ingresos de Triton Digital. "Esta unión permitirá dar a conocer más rápidamente los beneficios de los anuncios de audio programáticos en APAC".

Además, los anunciantes de la red de Audacia tendrán acceso a la plataforma de análisis de Triton e informes en tiempo real, con paneles fáciles de usar que les permitirán comparar las mediciones de rendimiento.

Para obtener más información sobre Triton Digital, visite: https://www.tritondigital.com

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios de las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria del audio en todo el mundo.

Acerca de Audacia

Audacia es un mercado de publicidad global que conecta a los publishers, anunciantes y clientes en entornos de audio premium. Es la única plataforma de anuncios de audio digital independiente y de desarrollo completo que ofrece una solución global de servicio integral. Para obtener más información sobre Audacia, visite audaciaaudio.com.

Más información solo para la prensa:

Moxie Communications Group para Triton Digital

tritondigital@moxiegrouppr.com