Adtima  selecciona a Triton Digital para ofrecer streaming de audio

Lunes 29 jun. 2020, 9:00 p.m. EST

Adtima  selecciona a Triton Digital para ofrecer streaming de audio

HO CHI MINH CITY, VIETNAM - 29 DE JUNIO DE 2020 - Triton Digital®, el proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria del audio y podcasts en línea, anunció hoy que ADTIMA, el publisher premiun de Vietnam que es dueño de la plataforma de música en línea preeminente ZingMP3, seleccionó a Triton Digital para impulsar la monetización de su contenido de streaming de audio.

A través de esta sociedad, ADTIMA utilizará el ad server sofisticado e intuitivo de Triton para maximizar la rentabilidad mediante la administración de flujos de ingresos directos e indirectos. Para apoyar sus objetivos de monetización, ADTIMA aprovechará el mercado de audio programático y el SSP de audio de Triton para que su inventario de audio en línea esté disponible para compradores de medios tanto en Vietnam como en todo el mundo a través de acuerdos de mercado privado.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Triton Digital y de utilizar su mejor tecnología de monetización de audio digital para aumentar significativamente nuestro alcance y aumentar nuestros ingresos", dijo Bang Pham, director de programación y operaciones de ADTIMA.  "Como la principal plataforma de música en línea en Vietnam, seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros oyentes leales una experiencia auditiva altamente atractiva y la tecnología de Triton nos permite hacer eso, al tiempo que fortalecemos nuestra posición como la plataforma de música en línea preeminente en Vietnam".

"Nos complace proporcionar a ADTIMA las herramientas que necesitan para monetizar sus streaming de audio en línea", dijo Benjamin Masse, director general de desarrollo de mercado y estrategia de Triton Digital. "Seguimos comprometidos con la innovación continua de nuestra tecnología para permitir que proveedores como ADTIMA brinden una experiencia auditiva mejorada para su audiencia y generen una mayor devolución para sus socios publicitarios".

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 45 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital es una subsidiaria en propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Acerca de ADTIMA

Adtima es una plataforma líder en dispositivos móviles que ayuda a las empresas a obtener resultados verdaderos de usuarios reales. Posee el ecosistema móvil más activo, incluido Zalo: la 1 mejor aplicación de mensajería con más de 55 millones de usuarios; BaoMoi y Zing.vn:, las dos principales aplicaciones de noticias; Zing MP3 - No. 1, aplicación de streaming de música y Zing TV, la aplicación de películas más popular en Vietnam.

Con un profundo conocimiento de los usuarios móviles vietnamitas, Adtima sabe cómo conectar a los consumidores a través del celular y ofrece el contenido adecuado a las personas correctas en el momento preciso. Los gigantes Coca-Cola, Unilever, Ford, Vietnam Airlines, Lazada, etc. son los socios de confianza de Adtima.

• Londres
  • Los Ángeles