Triton Digital publica el informe de podcasts de Canadá de mayo

Jueves 23 de junio de 2022 9:00 a. m. EST

Triton Digital publica el informe de podcasts de Canadá de mayo

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 23 de junio de 2022 - Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios en el sector del audio digital y los podcasts, anunció hoy la publicación del último Informe de podcasts de Canadá, correspondiente al periodo de mayo de 2022 (2 de mayo de 2022 - 29 de mayo de 2022), de acuerdo con los datos del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

Para este período de informe, los tres principales podcasts en francés realizados en Canadá incluyen Radiojournal (Radio Canada) en el número 1, Richard Martineau (QUB) en el número 2 y Ça s'explique (Radio Canadá) en el número 3.

Los tres principales podcasts en inglés realizados en Canadá son Front Burner (CBC/Radio-Canada) en el puesto n.º 1, The Current (CBC/Radio-Canada) en el n.º 2 e Ideas (CBC/Radio-Canada) en el n.º 3.

El podcast mejor ubicado en general es Dateline NBC (NBCUniversal News Group). SXM Media obtuvo el puesto número 1 en el informe de redes principales con un promedio semanal de descargas de 4,40 millones; seguido de CBC/Radio-Canada, con 2,80 millones y Wondery Network, con 2,00 millones.

En cuanto a los podcasts mejor ubicados, hubo varios debuts, de CNN 5 Things (WarnerMedia), Something Was Wrong (Wondery Network), Pod Save America (SXM Media) y otros. Los debuts de podcasts en inglés realizados en Canadá incluyen Kuper Island (CBC/Radio-Canada) y The Next Call with David Rigden (CBC/Radio-Canada).

Para obtener el informe completo, visite Tritonrankers.com, donde puedes acceder a los detalles por descripciones de programas y filtrar por categoría de podcast y publisher.

Este mes presentamos una nueva red participante en el Informe de podcasts de Canadá, WarnerMedia, que se suma a All Things Comedy, Audioboom, CBC/Radio-Canada, Cloud10, Cogeco Media, Headgum, Kast Media, NPR, Paramount, QUB, Salem Podcast Network, SXM Media, The Roost Podcast Network y Wondery Network.

Cualquier red de podcasts o publisher que tenga audiencia en Canadá es elegible para participar en los informes de podcasts de Canadá. Para obtener más información, contáctese a solutions@tritondigital.com.

Para suscribirse para recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://tritonrankers.com/#subscribe

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Sarah Graham

TritonDigital@famapr.com