Triton Digital publica el informe de podcast de los Países Bajos para mayo de 2022

Jueves 16 de junio de 2022 3:00 a. m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK, 16 DE JUNIO DE 2022. Triton Digital®, el proveedor global de tecnología y servicios para la industria de podcasts y audio digital, anunció hoy el lanzamiento de la última versión del informe de podcast de los Países Bajos. El informe brinda información sobre las principales redes y los principales 100 podcasts de los Países Bajos del 2 al 29 de mayo de 2022, según las mediciones del servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

Una vez más, el lugar N. º 1 continúa siendo de NPO / Ster con un promedio semanal de 2,40 millones de descargas y 732 000,00 usuarios, FD Mediagroep ocupa el puesto N. º 2 con 914 000,00 descargas y 313 000,00 usuarios, y DPG Media ocupa el puesto N.º 3 con 903 000,00 de descargas y 415 000,00 de usuarios.

Los mejores podcasts también se clasifican según el promedio de descargas semanales, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcasts del IAB.​​​​​​​ Para este periodo de informe, los podcasts que lideran de Average Weekly Downloads incluYEN: NRC Vandaag (NRC Media), De Dag (NPO Radio 1) y Boekestijn en de Wijk (FD Mediagroep).

Entre los debuts en el ranker de los 100 podcasts principales encontramos: FD Achter Gesloten Deuren (FD Mediagroep) y De Onbekende Kinderen van Kamp Westerbork (NPO Radio 1).

Recientemente, Triton Digital presentó el sitio web del ranker de podcasts de los Países Bajos, una experiencia optimizada valiosa para los anunciantes y agencias de los Países Bajos que buscan información sobre el consumo de podcasts.

Para ver los resultados completos del informe de podcast de Países Bajos, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports

Para optar por recibir los informes de podcast de Triton por email, visite: https://www.tritondigital.com/pmsignup

Certificado por IAB Tech Lab, Podcast Metrics de Triton elimina las prácticas de medición inconsistentes y los datos autoinformados, al ofrecer datos de audiencia de podcasts validados y transparentes, a los creadores de contenido, comercializadores, compradores de medios y la industria del audio en general.

Cualquier red de podcasts o publisher con audiencia en los Países Bajos es elegible para participar en el Informe de podcast de los Países Bajos. Para obtener más información, contáctese a solutions@tritondigital.com.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Acerca de NLO
Nationaal Luister Onderzoek (NLO), la fundación holandesa para la medición de audiencias de audio, es un comité conjunto de la industria fundado en 2012 por anunciantes, agencias de medios, canales de medios y operadores de estaciones de radio. Representa a la industria de la radio en todos los ámbitos. El objetivo de NLO es tener una medición de la audiencia de radio y audio válida y confiable y poner los resultados a disposición del mercado. Los resultados se utilizan para programación y planificación de medios, entre otras cosas.

Maryellen Sartori

Tritondigital@famapr.com