Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para mayo de 2022

Martes 14 jun. 2022, 7:30 p.m. EST

Triton Digital publica el ranker de podcast de Australia para mayo de 2022

SÍDNEY, AUSTRALIA - 15 de junio de 2022Triton Digital®, líder mundial en servicios y tecnología para el sector del audio digital y los podcasts, anunció hoy la publicación del último Ranker de podcasts australianos. El Ranker proporciona información sobre los 100 mejores podcasts y los 10 mejores publishers en Australia desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2022, según lo registrado por el servicio de medición de Podcast Metrics de Triton. En el mes de mayo se habían registrado 74,30 millones de descargas.

El ranker de mejores podcasts y el ranker de los mejores 100 de Australia se clasifican por oyentes mensuales, de acuerdo con las más recientes pautas de medición técnica de podcasts de la IAB.

En este período de informe, los tres publishers principales fueron iHeartPodcast Network Australia de ARN, LiSTNR (SCA) y Audioboom.

Los tres primeros podcasts, tanto en el ranker de los 100 principales como en el ranker de los 100 principales solo de Australia, son Hamish & Andy (LiSTNR (SCA)), Casefile True Crime (Audioboom) y Liar, Liar: Melissa Caddick and the Missing Millions (Nine Publishing). Liar, Liar: Melissa Caddick and the Missing Millions (Nine Publishing) debutó en el ranker de los 100 principales en abril.

En el ranker de los 100 principales hubo varios debuts: The Teacher's Trial (News Corp Australia), The Front (News Corp Australia), Betrayal (ARN/iHeartMedia), Outspoken the Podcast (ARN/iHeartMedia), CounterClock (audiochuck/Stitcher) y Scamfluencers (Wondery)

En el ranker de los 100 podcasts principales originados en Australia también hubo algunos podcasts nuevos: The Teacher's Trial (News Corp Australia), 5 Minute Food Fix (ARN/iHeartMedia) y Stories of Origin (Nine Digital).

Los publishers participantes en el ranker de Australia incluyen Audioboom, iHeartPodcast Network Australia de ARN, DM Podcasts, Equity Mates Media, Hidden Brain Media, LiSTNR (SCA), Motorsport Podcast Network, News Corp Australia, Nine, NOVA Entertainment, Podshape, Schwartz Media, Sports Entertainment Network (SEN), Stitcher Media, TOFOP Productions, The Chaser, Wavelength Creative y West Australian Newspapers.

Para acceder a una experiencia valiosa y optimizada, visite nuestro ranker en línea y vea los resultados completos del Ranker de Podcasts Australiano. También puede suscribirse para recibir nuestros próximos rankers por email.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab ya que cumple con la versión 2,10 de las directrices técnicas de medición de podcast del IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consume el contenido en podcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la capacidad de ver mediciones por rango de fechas, ubicación, dispositivo, nombre del podcast, episodio, título y más.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Más información solo para la prensa:

Sarah Graham

Tritondigital@famapr.com