Triton Digital integra Omny Studio con Podchaser para habilitar los créditos de creador e invitado dentro de la plataforma de alojamiento

Miércoles 22 de enero de 2020 7:00 a. m. EST

MELBOURNE, AUSTRALIA - 22 DE ENERO DE 2020 - Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios en la industria del audio digital, anunció hoy la integración de su plataforma de publicación de podcasts Omny Studio con la base de datos de podcasts y la plataforma de descubrimiento, Podchaser. A través de esta integración, los productores de podcast que utilizan la plataforma Omny Studio pueden etiquetar a organizadores, invitados, productores, editores y más involucrados en la producción de un podcast, directamente dentro de la plataforma Omny Studio.

Con acceso a la base de datos única de Podchaser de más de tres millones y medio de apariciones en podcast, los usuarios de Omny Studio ahora pueden aprovechar los perfiles de creador existentes o crear nuevos perfiles durante el proceso de publicación, lo que les permite etiquetar sin problemas a los contribuyentes a un podcast como parte de su flujo de trabajo actual. La capacidad de darle crédito a los invitados y creadores brinda a los productores de podcast la oportunidad de expandir su alcance orgánico, ya que las etiquetas indudablemente aumentarán la visibilidad de los episodios entre los seguidores de aquellos a quienes se les acredita. Estas apariencias también se mostrarán a los seguidores de estos invitados y creadores en el sitio web y las aplicaciones de Podchaser que integran los créditos de Podchaser.

"Nos complace asociarnos con Podchaser para proporcionar a nuestros clientes una forma simplificada de presentar sus programas y creadores en esta creciente base de datos", dijo Sharon Taylor, directora gerente de Triton Digital. "La capacidad de etiquetar a los presentadores, invitados y otros colaboradores directamente dentro de la plataforma ayudará a los productores de podcast a aumentar su capacidad de detección, sin tener que tomar medidas adicionales fuera de su flujo de trabajo habitual".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Triton Digital y su fantástica plataforma de gestión de podcast", dijo Bradley Davis, director ejecutivo de Podchaser. "La plataforma Omny Studio es potente, eficiente e intuitiva, y estamos felices de avanzar al hacer que los créditos de creador e invitado de Podchaser sean posibles directamente dentro de la plataforma de alojamiento. Este es un paso en la dirección correcta para el descubrimiento de podcasts mientras se les da a los creadores e invitados el crédito que se merecen".

• Londres
  • Los Ángeles