Instreamatic  se une a Triton Digital para acelerar los anuncios de audio por voz

Martes 21 de enero de 2020 7:45 a. m. EST

SAN FRANCISCO, 21 de enero de 2020 - Instreamatic, la plataforma de marketing de diálogo de voz que permite a las empresas de medios y anunciantes medir, administrar y monetizar contenido de audio mediante la utilización de la tecnología interactiva de IA de voz, anunciado una sociedad con Triton Digital®, líder mundial en tecnología y servicios en la industria del audio digital. A través de esta asociación, Instreamatic está integrando su tecnología de publicidad de diálogo de voz en el prominente servidor de anuncios de Triton Digital, lo que permite a los clientes de Triton ofrecer sin problemas experiencias de publicidad de diálogo de voz dentro de su contenido de audio para aumentar aun más la participación de anuncios a través de conversaciones interactivas.

En la práctica, los anuncios de diálogo presentan a los oyentes llamados a la acción verbales: por ejemplo, un anuncio podría ofrecer información más detallada sobre un producto o servicio. El oyente puede participar en interacciones breves y significativas con el anuncio al hablar en voz alta de forma natural y conversacional, ya sea expresando interés para aceptar la oferta o respondiendo negativamente para concluir el anuncio y volver al contenido que estaba escuchando. Las campañas publicitarias de diálogo impulsadas por grandes marcas como HP, IKEA e Infiniti han demostrado el poder de estos breves anuncios interactivos para involucrar a los oyentes en experiencias de marca que encuentran significativas y memorables.

"Nos complace integrarnos con Instreamatic y proporcionar a nuestros clientes acceso a su tecnología de publicidad de diálogo de voz", dijo John Rosso, presidente de Desarrollo de Mercado de Triton Digital. "Instreamatic comparte nuestro compromiso de proporcionar a la industria una tecnología innovadora que permita conexiones significativas entre las marcas y sus audiencias objetivo, y promover el crecimiento de la industria del audio en general".

"Estamos encantados de asociarnos con Triton Digital", dijo Stas Tushinskiy, director ejecutivo, Instreamatic. "Nos complace ofrecer a sus clientes un vehículo adicional para crear experiencias publicitarias efectivas, individualizadas y que generen ingresos".

Además de la publicidad de diálogo, Instreamatic proporciona a los anunciantes de la marca mediciones de anuncios empíricas en tiempo real, que ofrece información más profunda y más procesable sobre el rendimiento de los anuncios. Instreamatic utiliza IA de voz avanzada y mecanismos de aprendizaje profundo que analizan y mejoran de manera iterativa la comprensión de las respuestas de los oyentes y la entrega de contenido publicitario de diálogo. Los anunciantes pueden aprovechar estas mediciones y análisis en tiempo real para llevar a cabo una optimización de campaña basada en datos, ajustando el contenido del anuncio para garantizar que cada oyente reciba experiencias que sean convincentes y altamente relevantes.

Además de la publicidad de diálogo, Instreamatic proporciona otra capacidad publicitaria única y nueva en forma de comunicación de diálogo continuo, que permite a los anunciantes construir relaciones de marca continuas con oyentes individuales. Con un diálogo continuo, las marcas pueden continuar sus conversaciones con los oyentes a través de múltiples anuncios e incluso a través de diferentes canales y publishers de audio. Los anunciantes de marca pueden dar forma al nuevo contenido publicitario para dirigirse a los oyentes individuales en función del historial completo de sus compromisos de campaña anteriores y respuestas orales, a fin de maximizar las oportunidades de conversión en cada punto de contacto de la marca. En la práctica, las comunicaciones de diálogo continuo han demostrado que ayudan a las principales marcas a aumentar el compromiso y la conversión al reorientar a los oyentes con contenido más individualizado y fomentar cuidadosamente esas relaciones de marca.

• Londres
  • Los Ángeles