Triton Digital publica el informe de podcast de Estados Unidos para julio de 2022

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 9:01 a. m. EST

NUEVA YORK, NUEVA YORK,  18 de agosto de 2022. Triton Digital®, el proveedor global de tecnología y servicios para la industria de podcasts y audio digital, anunció hoy el lanzamiento del último informe de podcasts de EE. UU. para el periodo de julio de 2022 (4 - 31 de julio de 2022), , según lo registrado por el servicio de medición de Triton, Podcast Metrics.

Para este período de informe, Stitcher Media se mantuvo en el puesto n.° 1 en el informe de redes principales del mes de julio, con un promedio semanal de 55 millones de descargas y 13,90 millones de usuarios. NPR ocupó el 2. ° lugar, con un promedio semanal 30,60 millones de descargas y 6,20 millones de usuarios; seguido de Wondery en el 3. ° lugar, con 30,20 millones de descargas y 7,50 millones de usuarios.

Una vez más, los tres primeros podcasts según las descargas fueron: The Ben Shapiro Show (Cumulus Podcast Network) en el n. ° 1, NPR News Now (NPR) en el n. ° 2 y Crime Junkie (audiochuck) en el n. ° 3.

En cuanto a los oyentes, los 3 podcasts principales de julio fueron: Crime Junkie (audiochuck), nuevamente, en el puesto 1; Morbid (Wondery), en el 2 y Up First (NPR), en el 3.

Entre los nuevos programas que debutaron durante este período en cuanto a oyentes, se encuentran The Execution of Bonny Lee Bakley (Wondery) y para descargas, The Daily Stoic(Wondery).

Durante el mes de julio, hubo 222 millones de descargas semanales en promedio para los 20 publishers principales.

El mes pasado presentamos el informe de podcasts de EE. UU. en nuestro sitio web interactivo, www.TritonRankers.com, para navegar fácilmente por las tendencias de desempeño mensuales y filtrar por categoría de podcast, publisher y período.

Los informes de las redes de ventas principales se clasifican por promedio semanal de descargas y promedio semanal de usuarios, de acuerdo con las últimas directrices de medición técnica de podcasts de IAB v2.1. Las redes de ventas participantes incluyen propietarios/creadores de contenido y organizaciones de representación de ventas. Certificado por IAB Tech Lab, Podcast Metrics de Triton elimina las prácticas de medición inconsistentes y los datos autoinformados, al ofrecer datos de audiencia de podcasts validados y transparentes, a los creadores de contenido, comercializadores, compradores de medios y la industria del audio en general.

Cualquier red de ventas o publisher con audiencia en los Estados Unidos es elegible para participar en el informe de podcasts de los EE. UU. Para más información, escriba a: solutions@tritondigital.com.

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del podcast y del audio digital. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, podcasters y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio online a través de  Webcast Metrics®, el servicio de medición de audio y podcasts en línea líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Sarah Graham

Tritondigital@famapr.com