Triton Digital agrega la función Promo Hub impulsada por IA al panel de control de Sounder

24 de septiembre de 2024

TRITON DIGITAL INTEGRA LA FUNCIÓN PROMO HUB IMPULSADA POR IA EN EL PANEL DE CONTROL DE AUDIO INSIGHTS DE SOUNDER

Ahora disponibles en el panel de control de Sounder, las herramientas de Promo Hub automatizan el flujo de trabajo de creación de contenido y los materiales promocionales

NUEVA YORK, 24 de septiembre, 2024 - Triton Digital, líder mundial en tecnología y servicios para los sectores del audio digital, los podcasts y la radiodifusión, anunció hoy que Sounder ha integrado su propuesta Promo Hub en el panel de control de Audio Insights, diseñado para simplificar y automatizar aspectos clave del flujo de trabajo de promoción y creación de contenido de podcasts para publishers de todos los tamaños.

A través de Promo Hub, los productores de podcast tienen acceso a una solución optimizada para automatizar los aspectos que más tiempo consumen en la publicación y promoción de podcasts. Con la capacidad de utilizar la IA para generar descripciones de episodios, notas de programas, publicaciones en redes sociales y artículos promocionales, Promo Hub permite a los creadores de contenido tener más tiempo para centrarse en la producción de contenidos de audio de alta calidad.

Se trate de un creador a menor escala o un publisher ya consolidado, la función Promo Hub de Sounder está diseñada para ahorrar tiempo y optimizar optimizar flujos de trabajo. Los productores de podcast independientes pueden utilizar el contenido generado automáticamente de la plataforma como punto de partida, lo que simplifica el proceso de promoción. Para las grandes organizaciones de medios con equipos dedicados al crecimiento y la promoción, Promo Hub ofrece una herramienta valiosa para aumentar la eficiencia y mejorar la distribución de contenido sin sacrificar la calidad.

"Nos entusiasma poder ofrecer a los productores de podcast un conjunto de herramientas mejorado que reduce el esfuerzo manual necesario para la publicación y la promoción", dijo Sharon Taylor, vicepresidenta sénior de Estrategia y operaciones de podcast de Triton Digital. "Con Promo Hub, los productores de podcast pueden automatizar tareas tediosas y dedicar más tiempo a la creación de contenido atractivo con el que se identifiquen sus audiencias. A finales de este año, también integraremos estas herramientas en Omny Studio y Spreaker, para agilizar los flujos de trabajo de los podcasts".

Triton Digital adquirió Sounder en marzo de 2024 para sumar las soluciones de idoneidad de marca y conocimientos sobre podcasts impulsados por IA de Sounder a la tecnología de podcasts y streaming de audio ya existente de Triton Digital. La adquisición ha permitido ofrecer una experiencia publicitaria más eficiente y basada en datos a marcas, agencias, publishers y productores de podcast como NOVA Entertainment, que recientemente seleccionó a Sounder para ofrecer una solución integral en anuncios de audio. Con herramientas como Promo Hub y soluciones avanzadas de seguridad de marca, Triton Digital continúa sigue estando a la vanguardia en lo que respecta a ayudar a los publishers y anunciantes a tener éxito en un panorama de audio en constante evolución.

Para obtener más información sobre Triton Digital, visite: https://www.tritondigital.com/

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios hacia las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Con integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad incomparables, Triton continúa comprometido a conectar el audio, la audiencia y los anunciantes para impulsar continuamente el crecimiento de la industria del audio global. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Contacto con los medios

Moxie Communications Group para Triton Digital