El ranker de podcasts de EE. UU. de agosto de 2024

12 de septiembre de 2024

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 12 de septiembre de 2024Triton Digital®, el proveedor global de tecnología y servicios para las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión, anunció hoy la publicación de su período de informe de agosto del 2024 (29 de julio de 2024 a 1 de septiembre de 2024), ranker de podcasts de EE. UU.según lo registrado por el servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

iHeart Audience Network obtuvo nuevamente el puesto n.° 1 en el Informe de Redes de Ventas Principales para el mes de agosto, con 69,30 millones de descargas semanales promedio y 19,20 millones de usuarios semanales promedio. SiriusXM Podcast Network volvió a ocupar el puesto n.°2 con 42,70 millones de descargas semanales promedio y 14,30 millones de usuarios semanales promedio, seguido por NPR nuevamente en el #3 con 26,60 millones de descargas semanales promedio y 6,90 millones de usuarios semanales promedio.

Para este período de informe, los tres principales podcasts basados en descargas incluyeron NPR News Now (NPR) nuevamente en el n.° 1, Up First (NPR) nuevamente en el n.° 2 y Crime Junkie (audiochuck) subiendo al n.° 3.

En cuanto a oyentes, los tres podcasts principales fueron NPR News Now (NPR) nuevamente en el puesto n.° 1, Crime Junkie (audiochuck) otra vez en el puesto n.° 2, y Up First (NPR) otra vez en el n.° 3.

Hubo varios debuts para el mes de agosto, incluidos FantasyPros - Fantasy Football Podcast (iHeart Audience Network), Hysterical (Wondery) y Noble (SiriusXM Podcast Network) que debutaron tanto para descargas como para oyentes.

The Joe Pags Show (iHeart Audience Network) debutó para descargas y Money Making Conversations Master Class (iHeart Audience Network) debutó para los oyentes.

Los informes de las redes de ventas principales se clasifican por promedio semanal de descargas y promedio semanal de usuarios, de acuerdo con la versión 2,10 de las directrices de medición técnica de podcasts de IAB. Las redes de ventas participantes incluyen propietarios/creadores de contenido y organizaciones de representación de ventas. Certificado por IAB Tech Lab, Podcast Metrics de Triton elimina las prácticas de medición inconsistentes y los datos autoinformados, al ofrecer datos de audiencia de podcasts validados y transparentes, a los creadores de contenido, comercializadores, compradores de medios y la industria del audio en general.

Cualquier red de ventas o publisher con audiencia en los Estados Unidos es elegible para participar en el informe de podcasts de los EE. UU. Para más información, escriba a: solutions@tritondigital.com.

Triton Digital® es el líder mundial en tecnología y servicios de las industrias de audio digital, podcast y radiodifusión. Una empresa que opera en más de 80 países, Triton Digital ofrece tecnología innovadora para ayudar a broadcasters, productores de podcast y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa la industria del audio en línea a través de Webcast Metrics®, el servicio de medición de streaming audio y podcasts líder, y uno de los primeros con certificación de IAB en la industria. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria del audio en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.TritonDigital.com.

Moxie Communications Group para Triton Digital

tritondigital@moxiegrouppr.com